En el camino a la Libertad

Sobre mí

Nacida en plena Movida Madrileña, en una España democrática que se recuperaba de las heridas de la guerra civil más cruel que jamás se vivió en Europa.

Como hija del XXI, conozco el planeta en el que vivo, su historia, sus ciencias, sus artes, sus religiones, sus gentes, sus sistemas… He visto morir todo tipo de sistemas sociales en todos los lugares del mundo, he visto nacer la democracia en el mundo y la veo morir un poco cada día en mi propia casa.

 Estamos viviendo la mayor revolución de la historia de la humanidad. Una revolución a todos los niveles, para todos los seres humanos. Por primera vez tenemos visión de conjunto, somos una raza humana que busca un futuro en un planeta llamado Tierra. Herederos de absurdas ideologías separatistas, debemos superar nuestras barreras mentales para alcanzar la Libertad, como el resto de las especies de la naturaleza.

Soy un espíritu libre perdido en un sistema creado por y para la humanidad. Creo que todo empieza por uno mismo, por lo que quisiera aportar mi granito de arena en favor de mi inalcanzable Utopía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: