En el camino a la Libertad

Feliz Cumpleaños

Si el tiempo es relativo, la edad también. En tu cumpleaños sopla unas velas, las que más te gusten, sin importar el número, sólo la forma. Celebra por todo lo alto que naces de nuevo a la vida.

Llevar la cuenta de cuánto hemos vivido no es nada comparado con lo que nos queda por vivir. Mientras hay vida, hay esperanza y con ella podemos hacer grandes cosas. Un cumpleaños es una nueva oportunidad de cumplir tus sueños, de alcanzar tus metas en la vida. Es un buen momento para pensar en lo que quieres en la vida, pedir un deseo y enfocarte en ello antes de soplar las velas. Es como mágico, porque cuando pides un deseo y te enfocas en él, te planteas ¿y por qué no?

Cuando deseas algo con fuerza, tu actitud mental cambia y, sin poder evitarlo, comienzas a crear las circunstancias para que se haga realidad. Si sólo te enfocas en que no puedes cumplir tu deseo, es que no deseas realmente lo que has pedido, no te llena. Si no te lo crees ni tú, no se lo creerá nadie.

Simplemente desea con el corazón y siéntete feliz con aquello que llena tu alma. Disfruta con ese pensamiento, no lo frustres y deja que fluya. Se feliz.

Deja un comentario