En el camino a la Libertad

Juan muere y va “al cielo”, que en realidad s otra fase más de la vida en la que se sobrepasan más límites, pero también hya límites. Cuando se cree alcanzar la perfección, se pasa a otra fase con límites más amplios.

<< … Habrás de cruzar al menos mil vidas hasta que empecemos a aprender que hay algo llamado perfección, y otras cien para comprender que la meta de la vida es encontrar esa perfección y reflejarla …

… El cielo no es un lugar ni un tiempo, el cielo consiste en ser perfecto…

… La perfección no tiene límites, cualquier número ya es un límite…

… Puedes ir al lugar y el tiempo que desees. Sólo debes empezar por saber que ya has llegado…

…Dejar de verte a ti mismo como prisionero de un cuerpo limitado, con una evergadura y un rendimiento susceptibles de programación…

… El secreto está en saber que tu verdadera naturaleza vive, con la perfección de un número no escrito, simultáneamente en cualquier lugar del espacio y el tiempo… >>

Comprender el significado del espacio y el tiempo. comprender la bondad y el amor. Cualquier medida es invento humano, no natural. No existe el espacio ni el tiempo, sólo el aquí y el ahora. De nuevo atisbamos a ver algo que no comprenderemos. El universo es infinito, sin límites, como la naturaleza, como la vida. Es simplemente perfecto.

Deja de ayudar al ciego para que no sufra. Dejar de luchar en contra de, sino combatir con el opuesto, luchar a favor de. El daño siempre se lo hace uno mismo, es un reflejo más. Contra el dolor, amor.

Los alumnos de Juan están más centrados en sus logros que en el significado de los mismos. A mi entender, dejan de ser ciegos para quedarse miopes.

<< … Tu cuerpo entero no es más que tu propio pensamiento, en una forma que puedes ver. Rompe las cadenas de tu pensamiento y romperás también las cadenas de tu propio cuerpo…>>

Anuncios

Comentarios en: "Juan Salvador Gaviota (Parte II)" (2)

  1. Te recomiendo la lectura del libro completo, dice mucho en pocas páginas. Feliz día 🙂

    Me gusta

  2. Me Gusta;)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: