En el camino a la Libertad

El mensaje de La Diosa

image

En esta primavera, de este despertar humano, recobra mayor sentido que nunca la consciencia de La Diosa. La Pachamama, La Madre Tierra, Era, Gea, Gaia… La Diosa, no como la relegaron algunos a un segundo plano como la Madre de Dios, sino como la madre de toda la humanidad y todos los seres del Universo.

Es hora de despertar, nos dice ella, desde el amor, como sólo una madre pude hacerlo. Levantaos en armas y luchad, luchad por vuestra humanidad, por vuestra libertad, por vuestro entorno, por sentirnos vivos. El amor es el arma más poderosa que existe, utilizadla para romper todos los esquemas obsoletos. esos esquemas esclavistas basados en poseer cosas absurdas y sufrir por aparentar lo que no somos.
La inteligencia emocional es muy útil en estas batallas. Las mujeres sabemos mucho de esto, no hace falta conocer todos los procesos, ni las normas y sus explicaciones para saber cual será el resultado, nosotras ya lo comprendemos desde el principio. Estas son las auténticas armas de mujer, no los tacones y los maquillajes. Las féminas tenemos el instinto de supervivencia, de protección, de luchar por el bienestar de la manada. Somos fuertes, valientes y poderosas por naturaleza.
A la mayoría de los hombres les han hecho duros, insensibles y en consecuencia débiles, pues si no sabes lo que siente tu oponente nunca podrás vencerle. Muchos sienten vergüenza de expresar sus sentimientos, de reconocer a su niño interior y se burlan con cierta tristeza de aquellos que sí que lo hacen.
Hombres del mundo, levantaos en armas porque también tenéis derecho a ser libres, a sentir sin perder por ello vuestra hombría. Levantaos humanos en armas de amor, de paz y de unión, en estos momentos que el mundo tiembla, que los esquemas se derrumban y brota la verdadera esencia de cada uno.
Dejemos a un lado está ilusión, dejemos de vivir en esta utopía sin sentido y empecemos a vivir la vida tal y como es.

Comentarios en: "El mensaje de La Diosa" (3)

  1. No te enfades de que te lo diga pero me recuerda a la religión que practican algunos aymaras en Bolivia.

    Ellos adoran también a una Diosa Madre primigenia a quien llaman «Pacha Mama».

    Por lo demás bueno, recuerda cuando hablamos sobre que en realidad no son tan distintos a nosotros como lamentablemente demasiado a menudo se nos ha querido hacer ver, como te dije sus mandamientos son muy parecidos a los mandamientos cristianos, sus estructuras familiares, etc.

    De hecho en el siglo XVIII no había demasiada diferencia entre un poblado Quichwa y una colonia jesuita.

    Me gusta

    • Gracias , la Pacha Mama esta presente en este relato. De hecho hay muchos utopía nos de origen boliviano. Pero para mi la esencia es la misma sea de donde seas 🙂 Be happy!

      Me gusta

  2. Por fin estamos de vuelta!! 😀

    Me gusta

Deja un comentario